El cortometraje animado de un niño gay que te hará emocionar

El amor en toda su expresión.

El corto animado estadounidense llamado "In a Heartbeat" ha alcanzado con su popularidad más de 37 millones de visitas en Youtube.

Este proyecto realizado por dos animadores de computación, Beth David y Esteban Bravo, hicieron que este corto fuera parte de una tesis que ambos llevaban a cabo, dándole el enfoque en cómo viven los niños y adolescentes el amor desde la diversidad sexual. 



Beth David, uno de los realizadores, comenta que "Lo más importante es que queremos poner un mensaje de amor y aceptación de uno mismo a todos los niños y jóvenes que tienen dificultades para identificarse como LGBT, como Sherwin también lo hace".

Pero con un tono mucho más puro e inocente, "In a Hearbeat", habla del repetitivo tema del amor (en todas sus formas) y de una manera muy poco sexualizada. Una historia de amor platónica e inocente, generando una popularidad netamente porque son dos niños.

Te invito a continuación a ver este maravilloso corto, donde una historia de amor queda plasmada y como nos hará sentir identificad@s con el mismo sentimiento que llega a nuestras vidas alguna vez: el amor.

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: