Usuario encuentra a 'Momo' en las calles de México y fotos causan terror

'Momo' habría llegado al mundo real, ya que, lo 'encontraron', en las calles de México

Usuario encuentra a 'Momo' en las calles de México y fotos causan terror

Un cibernauta hizo un terrorífico descubrimiento en el Google Maps, el cual se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de 'Momo' el aterrador ente de WhatsApp, fue encontrada en las calles de México.

El autor del hallazgo, estaba usando la aplicación para buscar la casa de un amigo que vive en Oaxaca, México y se percató de que había algo extraño en una casa, por lo que decidió hacer zoom y ver de qué se trataba.

Cuando lo hizo quedó aterrado, ya que la imagen captada por Google Maps, había una extraña mujer escalando la pared de una casa, la cual tiene un parecido con 'Momo', el espectro de WhatsApp más popular.

Aunque parece una mujer real, si vemos bien, el hallazgo de Google Maps sería un muñeco que fue puesto por los dueños de la casa, seguramente para asustar a los transeúntes, incluso la vivienda tiene el número '666'.

Desde que el joven realizó este descubrimiento con Google Maps, la imagen ha sido compartida por miles de personas en Facebook, donde miles de usuarios pensaron que 'Momo' se había vuelto viral.

Usuario encuentra a 'Momo' en las calles de México y fotos causan terror

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: