¡Descubre cuál es tu signo compatible!

Y ve si conoces alguien que sea tu pareja ideal

¿No te pasaba que cuando eras más pequeñ@ revisabas los periódicos todos los días para ver cuál era tu horóscopo del día? No tienes que creer en la astrología para seguir encontrándolo interesante. Sin embargo, tratar de echar un vistazo al futuro y obtener una visión de nosotr@s mism@s nunca dejará de ser divertido. Hoy compartiré los signos con los que eres más compatible de acuerdo a tu zodíaco.

-Aries y Libra:

Si hay algo que a Aries no le gusta por encima de todo, son los juegos mentales. Si estás tratando de cortejar a un Aries, siempre recuerda que ellos apreciarán muchísimo más tu honestidad que tu timidez. Su compatibilidad es tan alta que cuando están enamorados la química sexual funciona muy bien en ellos. Son personas extremadamente apasionadas y esperan lo mismo de su pareja. La demanda de Libra de una conexión emocional mantiene sus sentimientos arraigados, al mismo tiempo que alimenta su necesidad de aventura. Excelente pareja, donde incluso, su sentido del humor los hará ser compatibles hasta en una fiesta.


-Tauro y Virgo:

El confiable Tauro es probable que sea un hogareño que valora su tiempo con la familia por encima de todo. También son muy exigentes con la tradición y siempre se puede contar con ellos para reunir a la familia en una ocasión especial. Para un Tauro, hacer el amor es mucho más importante que los mecanismos básicos del acto. Son más compatibles con Virgos que también centran sus vidas alrededor de familia. La comunicación de estos dos signos será fluida gracias a Virgo, el cual es mucho más social y basa gran parte de su encanto en relacionarse con los demás. Sus energías los ayudará a tener una base muy fuerte a largo plazo. 

-Géminis y Sagitario:

Géminis divertid@ y animad@ son siempre los mejores para estar alrededor. Pueden hablarte de casi cualquier cosa, mantener a todos separados con su ingenio y nunca dejar que nadie tenga un momento aburrido cuando están con ellos. Sin embargo, la naturaleza voluble del signo de aire Géminis hace difícil para ellos tener una relación estable. La mayoría de los géminis tienden a temer el compromiso y se retirarán de una relación casi tan pronto como sientan que se está volviendo seria. El intelecto agudo de los Géminis ansía una pareja que sientan que es tan inteligente como ellos. Para que un Géminis esté dispuesto a comprometerse, necesita una pareja que nunca los ate y con la que siempre puedan disfrutar de una buena carcajada. Los Sagitario inteligentes y extrovertidos siempre captan rápidamente la atención de los Géminis. Sus caracteres impulsivos a menudo se complementan entre sí, permitiendo que ambos florezcan.


-Cáncer y Tauro:

Una de las características más llamativa de un canceriano es su empatía. Esta es también muchas veces su mayor debilidad, ya que les resulta imposible decir “no” a la gente. Rara vez son de los que buscan aventuras de una noche. Los cancerianos aman las relaciones y nada les gusta más que compartir un vínculo profundo y significativo con alguien. Una de sus mejores compatibilidades suele ser con Tauro, que también valora las conexiones emocionales por encima de todo lo demás. Estos dos suelen tener las mejores citas en casa viendo películas y les encanta construir una relación armoniosa y de esas que se acompañan en casa.



-Leo y Aries:

El mayor obstáculo de Leo puede ser su orgullo, que rara vez les permite aceptar sus errores. Leo preferiría ir días sin hablar antes que pronunciar una disculpa. Son más adecuados para los socios de Aries que son tan apasionados como ellos. Aries y Leos tendrán las discusiones más explosivas, pero también se mostrarán gestos grandiosos de amor. Ambos signos se entienden de manera intuitiva, se perciben y también poseen la misma intensidad sexual. Son románticos y muy entregados en sus relaciones afectivas.



-Virgo y Escorpio:

Los virgos son más felices cuando todo se encaja en su lugar y han completado todo en su lista de tareas. Aplican este mismo deseo para la"perfección" a su vida amorosa, a menudo con resultados fallidos. Tienden a ser demasiado críticos con los defectos de su pareja y a ser impacientes con sus esfuerzos por mejorar. Dan mayor importancia a la intimidad y hacen todo lo posible para crear una atmósfera romántica. La intensa conexión emocional que necesitan los Escorpión encaja perfectamente con el deseo de los Virgo por lo mismo. 


-Libra y Géminis:

Libra es generalmente el primer paso en un conflicto y ayuda a todos los partidos a alcanzar una solución. Son bien conocidos por su tacto. Pero por otro lado, un Libra solitario puede hundirse en la torpeza y el aburrimiento a menos que alguien venga a hacerle compañía. Colocan el intelecto muy por encima de la pasión y rara vez se sentirán motivados a buscar una relación sólo por la fisicalidad de la misma. Libra y Géminis son una pareja hecha en el cielo astrológico. Ambos son excelentes conversadores y se estimulan mutuamente mentalmente. El estable Libra también ayuda a los Géminis volátiles a aterrizar de nuevo en el suelo y enfrentarse a la realidad.


-Escorpio y Piscis:

Un Escorpión puede parecer duro e insensible por fuera, pero no dejes que su exterior te engañe. Dentro, la mayoría de los Escorpiones son sensibles, anhelando amor y atención. Intenso es la palabra más comúnmente asociada con Escorpio y con buena razón. Cuando a un Escorpión se le mete una idea en la cabeza, por lo general se concentran únicamente en ella, completamente ajenos a todo lo que les rodea. Escorpión y Piscis, los dos signos más emotivos del zodíaco, también son el uno para el otro. Se entienden intuitivamente y su relación se basa en una comprensión compartida de las necesidades del otro.


-Sagitario y Acuario:

No hay nada que a Sagitario no le guste más que quedarse en un lugar demasiado tiempo. La sed de viajar dentro del alma de un Sagitario los impulsa a viajar a nuevos lugares y a buscar constantemente nuevas cosas que hacer.  En las relaciones, un Sagitario sólo está dispuesto a comprometerse con una pareja que les dé toda su libertad y no les exija demasiado tiempo. No hay nada que un Sagitario teme más que el aburrimiento, por ejemplo de la misma rutina. Acuario se identifica con su necesidad de mantenerse en movimiento y nunca deseará atarlos. Amb@s son igualmente aventureros y de mente abierta, asegurando que nunca haya un momento aburrido en su relación. 


-Capricornio y Virgo:

Por lo general, los capricornio saben desde muy temprano cuáles son sus metas en la vida y pasan el resto de su tiempo trabajando para lograrlas. Aunque eso sí, los Capricornio están demasiado asustad@s para salir lastimad@s. Una vez que derriban sus muros y forjan una conexión con alguien, ponen todo el trabajo necesario para asegurar que la relación tenga éxito. Capricornio coloca la intimidad sexual casi al mismo nivel que una conexión emocional. Ellos trabajan muy bien con Virgos que son tan enfocados y ordenados como ellos. 


-Acuario y Libra:

Los acuarianos son muy inteligentes y observadores. Esta actitud de ellos hace que muchos piensen en ellos como idealistas, pero sus actitudes receptivas también los hacen aventureros y entusiastas compañeros de cama, y siempre están dispuestos a devolver todo lo que reciben. El amante de la justicia Acuario coincide perfectamente con el deseo de Libra de igualdad. Libra nunca desechará sus ideas. Respetando su propia independencia y el espacio del otro, será una relación próspera y feliz.


-Piscis y Capricornio:

Uno de los signos más creativos del zodiaco, Piscis es extremadamente talentoso, artístico y espontáneo. Suelen tener la firme creencia de que pueden alcanzar sus sueños. Esta fuerte fe que tienen los Piscis también puede ser su perdición. Cuando las cosas no salen como se esperaba, se sienten como si el suelo debajo de ellos se hubiera desplazado y perdieran toda esperanza. Mientras que a primera vista, los Piscis de ensueño y los Capricornio enfocados pueden parecer polos opuestos, en este caso particular, los opuestos se atraen. Ambos aprecian los objetivos del otro y lo más importante, Capricornio puede tirar a Piscis de nuevo hacia arriba cuando se sienten abatidos. Además ambos son introspectivos al momento a la hora de mostrar sus sentimientos, pero la fusión puede ser tan perfecta que se pueden comunicar sin palabras. 

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: