Su esposo desapareció y 10 años después lo encuentra en Facebook con otra familia

Mujer se enteró de una noticia por parte de su esposo desaparecido

Su esposo desapareció y 10 años después lo encuentra en Facebook con otra familia

Peter Rigden se casó con Mahala y vivieron en Bolton, Inglaterra, cuando él desapareció sin rastro alguno. Este dijo que salía de la ciudad por motivos laborales. Pero la mujer tuvo que esperar 10 años para volver a contactar a su esposo. El video de Facebook ha dejado sorprendidos a todos por el final.

Luego de esos años, Mahala buscó en Facebook con la esperanza de ubicarlo para divorciarse de él. La esposa lo encontró casado y con un hijo; no lo podía creer.

El hombre conoció a su segunda esposa 3 años después de desaparecer de la vista de Mahala. Aunque ya estaba comprometido, no tuvo problemas en pedirle matrimonio a la segunda dama.

Kerry Higgins, la segunda esposa de Peter, no tenía ni idea de que él ya estaba casado, por lo que quedó en 'shock' al enterarse de la noticia. La mujer se sintió 'humillada' y 'avergonzada' cuando supo todo.

La mujer, además, se sintió enfadada al recordar que ella y su mamá pagaron la boda y nunca tuvo validez. Para su suerte, ella ya se había divorciado de Peter para el momento en que supo todo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: