Las 7 ubicaciones más aterradoras y misteriosas de Google Maps

¡100% reales!

El 6 de octubre de 2005, cuando las imágenes de alta resolución de todo el globo terráqueo fueron tomadas por un satélite hasta crear un mapa desplazable de nuestro planeta, se abrió un mundo de imágenes intrigantes, misteriosas y sospechosas. Pero también se sumaron imágenes pertubadoras e increíbles que por supuesto nos ayudan a conocer mejor el planeta en el cual vivimos.

Hoy te invito a conocer las 7 ubicaciones más aterradoras y misteriosas de Google Maps.


1) La cara de Satán: Se hallaba en las afueras de Atlanta, Estados Unidos, y fue encontrada de casualidad por un internauta que él inmediatamente le tomó un screenshot para subirlo a internet. ¿Lo más curioso? La ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, es uno de los lugares más religiosos del mundo... Aquí encontrarás la coordenada exacta para que lo veas tú mism@ a sólo un clic de distancia. Pero misteriosamente el rostro ya no está ahí, quizás porque hubo gente supersticiosa que decidió modificar el terreno. 


2) El lago de Sangre: Este se ubica en Bagdad, Irak. Nadie sabe porque en un tiempo este lago fue completamente rojo. Algunos dicen que eran sedimentos que venían de múltiples cloacas producto de la polución, pero esa teoría no explica porqué sólo este lago adquirió este tono color rojo y no los demás. Se dice que este fenómeno tiene otra explicación mucho peor. Se sabe que cerca de esta área que queda en la ciudad de Bagdad, hay ciertos mataderos y se cree que debido a los pobres controles ambientales, sanitarios y policiales de este país, se arrojaban los restos no utilizados de los animales, convirtiéndolo en un horrible lago de sangre. 

Aquí encontrarás la ubicación exacta de este famoso lago, pero lamentablemente debido a lo que pasó, decidieron al parecer limpiar este lago, ya que en el mapa se encuentra totalmente limpio.


3) Pueblo Fantasma de Pripiat: Este pueblo queda en Ucrania, territorio que perteneció a la antigua Unión Soviética. Aquí ocurrió una de las mayores catástrofes de la historia: plantas nucleares en Chernobyl. Si buscas bien en este link podrás ver las plantas nucleares abandonadas y cada lugar que le daba vida a ese pueblo donde sólo verás abandono y nada más.

https://es.dreamstime.com/foto-de-archivo-piscina-en-el-pueblo-fantasma-de-pripyat-zona-de-chernóbil-image54158999


4) La Caverna de la Antártida: Como lo dice su nombre, se localiza en la Antártida y su entrada es gigantesca. Se dice que hasta el día de hoy no hay ser humano que haya ido a explorarla. Se halló en el año 2013, ya que se han hallado otras cavernas en la Antártida, pero ninguna como esta y que a la vez su entrada sea tan enorme... Algunas personas hacen mención de esto y dicen que fue hecha por alguien, ya que es muy rara para ser natural y de ahí surgen una infinidad de teorías. Por ejemplo se dice que se trata de extraterrestres y otros están convencidos de que es una base militar nazi abandonada. En este link puedes verlo tú mism@.


5) Ciudad de Linfen: Esta ciudad se encuentra en China, y dejando de lado lo misterioso y lo intrigante, hoy este lugar va incorporado netamente por ser una de las ciudades más contaminadas del mundo, y por lo mismo se vuelve aterradora y horrible. 
Las personas que viven aquí tienen una pésima calidad de vida, y porque no decir que una esperanza de vida nula. Much@s se enferman y mueren jóvenes. Las probabilidades de desarrollar cáncer es muy altísima, o sea que 8 de cada 10 personas podrían tener esta enfermedad. Dígamos que las autoridades ambientales dejan mucho que desear. El orden urbanistico de esta ciudad es inexistente y las construcciones fueron improvisadas y se da mucha más importancia a las indiscriminadas emisiones de carbón de los automóviles e industrias. El hecho es que aún existe, y no se ha hecho nada.


6) Puerto de Chittagong: Este se encuentra en Bangladesh y es el lugar concentrado más contaminado del mundo. Prácticamente es un desguazadero de barcos y no funciona para sólo un sector, sino que para todo el mundo. Aquí se dejan buques, cruceros, trasatlánticos y petróleros que ya no sirven, y los pobladores del lugar vienen a recoger las partes que sirven, las que pueden ser arregladas para después venderlas. El mar está infectado de petróleo, combustible y químicos nocivos. Aquí encontrarás el lugar exacto en google maps. 


7) Partes censuradas: Aunque no lo creas, hay partes censuradas en google maps que están distribuidas en varias partes del mundo. Lo más probable es que por órdenes de las potencias mundiales estos lugares no deben ser vistos por nadie, ya que pertenecen a instalaciones nucleares. Lo peor de todo como mencioné más arriba es que están distribuidas por todo el mundo, inclusive hay algunas que están fuera de los límites de los países. ¿Una decisión militar que envuelve a todo el mundo? 

Si esto es realmente verdad, una sola decisión y puede matar a toda la especie humana.




¿Y tú añadirías más ubicaciones aterradoras o misteriosas?

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: