Las últimas energías de Julio están iniciando y renovando Agosto

Las energías y las decisiones, ¡nunca nos abandonan!

Durante estas últimas semanas de Julio notaremos como nos sentiremos más sensibles y nuestros sentidos se intensificarán. Todo parecerá demasiado real, y notarás cosas que antes habías pasado por alto. Esto te ayudará a reevaluar, renovar, reformar y reinventar. Es verdad que puede que tengas que rehacer ciertas cosas, pero sin embargo este tránsito de energía no te dejará entrar en piloto automático.

El Sol continúa su paso por las aguas de cáncer, el cual representa el oleaje de la memoria. Durante todo este tiempo, nuestros cimientos emocionales están siendo iluminados por la luz, la conciencia solar. El ciclo pone foco en el mundo sensible que hay en nuestro interior, lo que nos trae recuerdos, circunstancias que afloran mecanismos defensivos que protegen la vulnerabilidad de ser mamíferos, las necesidades emocionales como base la psiquis individual, las necesidades de pertenecer y pertenecernos, sentirnos segur@s y contenid@s para salir al mundo.

La sintonía en toda esta energía que se está manifestando nos plantea un freno o una introyección en pos de la nutrición y del cuidado, de la dimensión del “Yo”, el instinto por el deseo, moverse y accionar.

Esta semana es la más fuerte del año. Vamos por parte. Este jueves mercurio retrógrada en Leo hasta el 22 de agosto, y lo que deben hacer es cuidar muy bien todas tus cosas tecnológicas, salir antes para no atrasarse, no firmar nada importante, no hacer compras grandes y revisar con detalle cada email, cada mensaje… Las comunicaciones se confunden.

Este viernes 27 es el eclipse de luna llena más largo de la historia. Gran culminación. Un gran cierre al pasado. Puede que esta semana te sientas más vulnerable, incómod@, inestable y no tienes porqué ocultarlo, no te debería dar vergüenza, sólo viene por el miedo a soltar, el miedo al cambio que viene, a empezar a sentir cosas desconocidas, a explorar nuevos territorios…

¡Enfréntalo! Y verás los reales cambios.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: