Así puedes abrir WhatsApp en una PC sin necesidad de un smartphone

Sigue este truco y podrás utilizarlo sin necesidad de un teléfono.

Este truco es ideal para aquellas personas que no posean un Android o iPhone, pero deseen comunicarse con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo a través de WhatsApp. ¿Te animas a intentarlo? Sigue estos pasos.

PASO 1

Lo primero que debes hacer es descargar Memu, un emulador de Android que debes tener en tu PC. Una vez instalado este programa, que puedes encontrar aquí, tendrás que dirigirte a la Play Store.

PASO 2

Una vez que te encuentres en la Play Store, debes instalar dos aplicaciones: WhatsApp y “Text-Plus Teléfono gratis”. Una vez realizado este paso, abre la segunda aplicación y configúrala de esta manera.

PASO 3

Después de registrate, “Text-Plus Teléfono gratis” te pedirá que ingreses un estado y código postal. Debes poner, por ejemplo, “Indiana” y 260, respectivamente. Tras hacer esto, el programa te creará un número de teléfono.

PASO 4

Ahora entra a WhatsApp y cuando te pida ingresar el número de teléfono, simplemente deberás poner el que te acabas de crear. Eso sería todo, la aplicación comenzará y podrás añadir amigos para conversar con ellos. ¿Te animas a probarlo?

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: