Pensó que era una muñeca, pero se trataba de un bebé olvidado en el auto

La madre salió de la tienda y al ver la escena se puso a llorar

Pensó que era una muñeca, pero se trataba de un bebé olvidado en el auto

Una mujer en Estados Unidos se convirtió en una heroína, debido a que logró rescatar con vida a un bebé que habían olvidado en el interior de un auto. Su ejemplo fue aplaudido por los oficiales y dejó un claro mensaje sobre qué hacer cuando pasa una situación como esta.

Jessica Kaiser, pensó que se trataba de una muñeca que dejaron en la parte trasera del Nissan Rogue estacionado en Orage City, según el reporte de los oficiales. Pero cuando vio de cerca, descubrió que era un niño de ocho meses, por lo que no dudó en llamar al 911.

La policía llegó al sitio y rescató al niño que estuvo expuesto a gran temperatura en el vehículo. La madre del pequeño salió de una tienda cerca 24 minutos después de que se realizó la llamada de emergencia, descubriendo la escena frente a su auto.

Un video compartido por la policía muestra el preciso momento en que Kaise consuela a la madre destrozada por lo que hizo, quien solo pregunta si el bebé está bien. La madre fue arrestada y acusada por negligencia infantil y contó a las autoridades que pensó que todos sus hijos se habían quedado en casa antes de salir de compras.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: