Karol G reveló por qué no salió en 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha

Karol G grabó parte de 'Sin Pijama' pero no salió por este motivo.

Karol G reveló que grabó un pedazo de la canción 'Sin Pijama', pero luego tomó un paso al costado del tema que hace algunas semanas estrenaron Becky G y Natti Natasha.

Según la colombiana, la canción era algo distinta a lo que finalmente todos escuchamos: "Cuando escuche la canción, era un poquito más diferente a como salió ahora".

"En la canción hay dos cosas a las que de pronto mi personalidad no concuerda con esas cosas, pero en mi posición siempre quiero que cuando saque una canción diga, sí yo la siento, yo la canto eso es lo mio, eso es lo que yo soy", reveló Karol G.

"No me gusta cantar algo que no me representa y el hecho de que somos unas damas y de pronto perras en la cama, entonces me pareció un poquito fuerte", fue otro de los argumentos de Karol G.

Por otro lado, Becky G sostuvo: "Yo creo que parta mi. Como artista no voy a decir a otros artistas como expresarse. Y cuando hablamos de eso le dije, mira te entiendo, te respeto totalmente y eso esta bien.

"También fue por otras razones, o sea, ella ya tenía la fecha para el lanzamiento de 'Mi Cama'. Al final del día fue mi decisión, grabar la canción, y me encantó", finalizó Becky G.

Finalmente Karol G confesó que no tiene ninguna rivalidad con Becky G y Natti Natasha, pero a quien considera como su hermana es a la cantante de 'Mayores'.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: