Jóvenes ingresan a casa 'embrujada' y viven terrible experiencia

Quisieron desmentir la existencia de actividad paranormal, pero se llevaron el susto de su vida

Jóvenes ingresan a casa 'embrujada' y viven terrible experiencia

Un par de youtubers mexicanos decidieron salir de excursión y visitar un conjunto de casas que habían sido abandonadas, por la supuesta actividad paranormal que sus ex dueños aseguraban que había. Los jóvenes ingresados en la madrugada y lo que captaron los dejó aterrados.

En el video se puede ver que, los jóvenes dicen que quieren comprobar si son ciertos los rumores de que en ese lugar hay actividad paranormal. En su recorrido, el joven cuenta que entre las historias que encierra la casa se dice que una niña había sido violada y asesinada.

De por si el escenario es muy aterrador, pues, una construcción abandonada, todo oscuro y paredes con dibujos extraños. Los minutos pasaban y cuando parecía que nada iba a pasar, se empieza a escuchar voces de unos niños, lo cual despierta la atención de los muchachos.

Los jóvenes están dispuestos a encontrar a los niños, pero terminan captando una especie de sombras, que desatan su miedo y salen despavoridos del lugar. Como era de esperarse, el video ha provocado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: