Joven se transforma en 'Momo' y su apariencia causó terror en las redes sociales

La moda del 'momo' en WhatsApp ha traspasado fronteras y redes sociales, donde jóvenes hacen de todo para comunicarse con el ente aterrador.

Momo, el ente aterrador, tiene más de 163 millones de búsquedas en Google y no solo en WhatsApp ha causado terror entre los usuarios de esta aplicación de mensajería. Ahora enYouTube y en Facebook miles de personas han tratado de imitar esta moda convirtiéndose en este personaje.

La joven youtuber consiguió a la perfección parecerse a 'Momo'y no dudó en mostrarse así, con la apariencia de este terrorífico personaje que ya ha asustado a millones en el mundo. Ella utilizó un maquillaje específico y, con contenta con ello, da un espeluznante mensaje.

CUIDADO CON EL MOMO 

El medio 'El espectador' entrevistó a Camilo Gutiérrez, un experto en ciberseguridad y jefe en Latinoamérica del laboratorio de investigación de ESET, para enumerar algunas recomendaciones para todos aquellos curiosos que estén pensando llamar al WhatsApp de Momo . 

Según el especialista, hackear tu celular utilizando solamente el número telefónico es bastante improbable. Sin embargo, lo que si puede suceder con este viral de Momo en WhatsApp es que consigan información personal. Basta con poner los dígitos en Google y redes sociales como Facebook e Instagram para que sepan dónde estuviste recientemente, dónde vives, si tienes familia, dónde trabajas, entre otros detalles privados. Para evitarlo, no pongas tus perfiles en modo público.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: