Chófer se queda dormido y protagoniza brutal accidente

El vehículo impactó contra una valla de salida de una autopista

Chófer se queda dormido y protagoniza brutal accidente

Cinco personas sobrevivieron de milagro de un accidente de tránsito gracias a los barriles anticolisión, en el municipio de Chongqing, China. El hecho ocurrió en la autopista de dicho lugar y una cámara de vigilancia capturó el incidente que luego se viralizó en YouTube.

En la grabación se ve que, el automóvil negro se precipitó directamente hacia las barandillas que separaban la rampa de salida de la vía principal de la autopista, embistiendo unos barriles para luego elevarse varios metros sobre el suelo antes de aterrizar violentamente a varios metros de distancia de la escena.

"Afortunadamente, los cilindros ubicados al inicio de la salida redujeron la gravedad del accidente. Las cinco personas, incluido el conductor, sufrieron lesiones menores", contó Li Meng, un agente de la ley local de la autopista.

Las autoridades investigaron el sitio y no encontraron ninguna señal de frenada o un cambio repentino de dirección del auto. Le consultaron al conductor y a los pasajeros y llegaron a la conclusión de que el chófer se había quedado dormido al volante. El video del violento accidente se volvió viral en YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: