Mujer intentó robar pantalones en tienda y recibió duro castigo de las vendedoras

La ladrona fue descubierta por las vendedoras y recibió una paliza

Mujer intentó robar pantalones en tienda y recibió duro castigo de las vendedoras

Una mujer decidió robar unos pantalones jeans en una tienda del "Mercado 4" en Asunción, Paraguay, pero la descubrieron con las manos en la masa. Nunca imaginó que recibiría una paliza de parte de las vendedoras del local tal y como se ve en el video de Facebook.

La joven ingresó a la tienda "Raulito", del Mercado 4, con una actitud sospechosa. Luego de pedir algunos pantalones jeans para probarse fue captada por las cámaras de seguridad del local.

En segundos, las vendedoras intervienen a la mujer pidiéndole explicaciones. En el video se ve cómo la obligan a despojarse de los jeans hurtados, mientras que la joven se niega. Luego aparece otra trabajadora y con su ayuda encuentran el motín dentro de los pantalones que llevaba.

Con cachetada y empujones, la mujer es conducida hasta los vestidores para retirarse los pantalones jeans robados. La lamentable escena es grabada por otra vendedora del local. El video de Facebook ha generado diversos comentarios en contra y a favor de las vendedoras.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: