5 películas famosas que sufrieron sucesos paranormales durante su grabación

Hay otras películas donde se dieron sucesos paranormales que dejaron con los pelos de punta a todos los trabajadores de la cinta.

Estamos acostumbrados a ver, al final de las películas, algunas escenas de tomas falsas que se produjeron durante el rodaje e imágenes graciosas que comparten los actores con todo el público, pero hay otras películas donde se dieron sucesos paranormales que dejaron con los pelos de punta a todos los trabajadores de la cinta. Repasemos algunos de los casos más famosos.

1. El exorcista

Una de las películas de terror más famosas de todos los tiempos y en la que sucedieron más casos extraños durante su rodaje. Los escenarios se prendieron fuego, se dice que Linda Blair pronosticó la muerte de uno de los técnicos, y para rematar, hubo varios muertos, entre ellos los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros.

2. Juego de la muerte

El protagonista de esta película fue el maestro de artes marciales Bruce Lee. Durante su grabación en 1978, se produce una escena en la que al actor le duele la cabeza y una amiga le da un analgésico, Lee se recuesta en la cama y ya nunca más se despertó. También, murió el actor Giq Young tras matar a su mujer.

3. Viernes 13

Durante la grabación de la cuarta parte de la saga, Kimberly Beck fue acosada por un hombre que la observaba a todas horas y que no paraba de llamarla y mandarle mensajes. En la sexta entrega, Tom McCoughlin, el director, filmó la escena de Jason en la piscina de sus padres y tras concluir, mandó bendecir el sitio debido a que observaron algunos sucesos muy extraños.

4. La dimensión desconocida

Esta película trajo consigo varias muertes como la del actor Vic Morrow y los intérpretes Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen, víctimas de un accidente de helicóptero que se utilizaba en una escena.

5. El cuervo

Durante la grabación de esta película muere el actor Brandon Lee, hijo de Bruce Lee. Lo hace mientras grababa la escena donde era tiroteado, peroen vez de utilizar balas de fogueo, utilizaron balas reales.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: