Vive en la calle y conmueve a todos al hacer su tarea bajo la lluvia

La niña desea cumplir con sus deberes escolares para ser la primera en su clase

Vive en la calle y conmueve a todos al hacer su tarea bajo la lluvia

Las ganas de estudiar y salir adelante son más fuertes que las adversidades del clima para una pequeña en Filipinas, quien es la protagonista de un video de YouTube; en él se le ve haciendo sus tareas escolares en medio de una fuerte lluvia, debido a que su familia vive en la calle.

Pese a la fuerte lluvia, con una manta y un lápiz en la mano, una pequeña tenía el deber de terminar con sus labores escolares en plena calle, mientras su madre dormía a su lado. Se trata de una familia sin hogar conformada por ambos padres y sus dos hijas.

El conmovedor hecho ocurrió en Filipinas, donde Lorensalie Elaine Dolfo se convirtió en un ejemplo de superación a sus 8 años, al protagonizar el video que se ha vuelto viral en YouTube.

La familia se quedó sin hogar luego de que su padre cayó enfermo y lo despidieron del trabajo, a pesar de las circunstancias, la niña estaba decidida en cumplir con su deber, como si se tratara de su único salvavidas ante la dura realidad que enfrenta.

"Quiero terminar mi tarea y que me vaya bien en el colegio. Luego puedo tener un buen trabajo y hacerme cargo de mí y de mi familia. Necesito terminar esta tarea para mi profesor", dijo la pequeña al ser consultada por quien grabó el momento y lo compartió en YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: