Japoneses quedan encantados tras probar por primera vez el pollo a la brasa

Japoneses quedaron encantados con pollo a la brasa en restaurante peruano.

Marco Okuhama es un ‘youtuber’ peruano que reside en Japón y va registrando en una serie de interesante videos cómo es el estilo de vida en el país asiático. Él tiene un canal de YouTube llamado “Markito tv Japón” en donde registra todo tipo de experiencias y vivencias que va experimentando en el país del sol naciente.

Es así que el ‘youtuber’ invitó a dos de sus amigos japoneses a degustar uno de los platos más populares de la gastronomía peruana: el pollo a la brasa. Y así registrar sus impresiones en YouTube. Para eso llevó a sus compañeros a un restaurante peruano ubicado en la localidad japonesa de Hamamatsu.

“Es muy rico. Tiene bastante sabor, bien aderezado, condimentado. El buen sabor también está por dentro. Es un plato que le va a gustar mucho a los japoneses. Invito a todos a probar este plato”, se escucha decir a los asiáticos en el video que se ha vuelto viral en YouTube luego de probar el suculento pollo a la brasa.

Además de mencionar que el pollo a la brasa estaba muy bueno, los amigos coincidieron en que el ají era su salsa peruana favorita y que era su primera elección para acompañar el plato. “Me ha dado calor por el ají. Yo no como mucho picante, hasta el curry me da calor”, fue uno de los comentarios que se escuchar en YouTube.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: