Borracho se puso a buscar pelea en restaurante y se ‘estrelló’ con excampeón de UFC

El sujeto entró al establecimiento con unos tragos de más y empezó a tratar mal a los meseros del lugar.

La grabación fue compartida por el luchador en su cuenta de Instagram, en donde se puede escuchar a Serra, con un tono de voz muy tranquilo, decirle a su ‘contrincante’ que se calme, que todo está bien, mientras él, solo maldecía y juraba que interpondría “cargos” en su contra.

Serra aseguró en una entrevista compartida por Nicknotify que el ‘altercado’ empezó debido a que el joven empezó a gritarle a la mesera que lo estaba atendiendo, después gritó a otro miembro del restaurante y finalmente se quedó mirándolo a él y a su familia. En ese momento se paró y el borracho le gritó que se enfrentaría con él y se “quitó la camisa”.

Al ver esto, ‘El terror’, como se le conoce al excampeón, pensó que esa situación tenía que parar de inmediato, lo neutralizó por la cintura y de ahí en adelante se puede ver exactamente qué es lo que pasa en el video.

Al final, un guardia de seguridad del local llegó para separarlos y calmar al cliente enfurecido que aún gritaba que iba a interponer cargos en contra de Serra en ese mismo momento.

 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: