El primer videoclip de Becky G que demuestra como era a los 12 años

Se unió a otros adolescentes y solo cantaba en inglés

El primer videoclip de Becky G que demuestra como era a los 12 años

El nombre de Becky G es uno de los más populares en la música urbana. Sus temas 'Mayores' y 'Sin Pijama', se han encargado de ocupar los primeros lugares de las listas musicales, convirtiéndola en el fenómeno femenino del reguetón en los últimos tiempos.

Sin embargo, la cantante debió subir varios 'escalones' para llegar a la posición en la que se encuentra hoy. Tras una infancia marcada por la pobreza y el bullying, la joven, que en ese entonces tenía nueve años, se esforzó para unirse a la industria del entretenimiento. Es así como participó en pequeñas producciones audiovisuales, hasta que inició su carrera musical en 2009.

Se unió a cuarteto de adolescentes llamado G.L.A.M, con quien lanzó su primer videoclip Jelly Bean, en mayo de 2009. En ese entonces, Becky G sólo tenía doce años y se había unido a jóvenes para interpretar canciones de rap y coreografías, por esos años la artista sólo cantaba en inglés.

A pesar del éxito de Becky G en la industria del reggaetón, tampoco ha sido fácil para ella. En una entrevista, la cantante confesó que ha vivido distintas situaciones de machismo en estos últimos años de carrera.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: