Abuelito quiso grabar pedida de matrimonio, pero se grabó así mismo

Era el preciso momento para grabar el preciso momento, pero no fue así

Abuelito quiso grabar pedida de matrimonio, pero se grabó así mismo

Quiso grabar un recuerdo, pero lo que guardó fue su feliz reacción. Un anciano se convirtió en protagonista de un video viral de YouTube al grabarse a sí mismo en vez del pedido de matrimonio de unos jóvenes enamorados.

John Hart, un ex fotógrafo de la Armada de los Estados Unidos, viajó con su nieto, Jamie Hart y su novia, al parque para senderismo Sandia Peak Tram en Alburquerque, Nuevo México, cuando conocieron a otra pareja proveniente de California.

No pasó mucho para que todos se vuelvan amigos y ya entrados en confianza, el adulto mayor dijo en tono de broma que esta visita era una 'gran oportunidad' para que el joven le pidiera a su pareja que se casara con él.

Grande fue la sorpresa del abuelo al descubrir que realmente ese era el plan original que tenía el novio, quien iba a esperar hasta llegar a lo más alto de la montaña para pedirle la mano a su enamorada.

"Al llegar a la cima, el sujeto distrajo a su novia y entonces fue cuando me vio, me hizo una seña y me pidió que le ayudara a tomar una foto", dijo Jamie Hart, pero se le ocurrió que sería una buena idea que su abuelo sea el que capte el momento.

El abuelo no se percató que, en vez de grabar a la pareja, se grabó a sí mismo siendo testigo de este importante momento. "Dale ese anillo y dale la sonrisa más grande", se le oye decir a John Hart a uno de los futuros esposos.

Hasta ese momento, nadie había notado que el abuelo se estaba grabando a sí mismo cuando su nieto le pide que le devuelva la cámara y se percata de su alegre error. El video se ha vuelto viral en YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: