¿Quieres trabajar en Google? Este podría ser tu sueldo

Conoce cuál es el precio más alto y los requisitos.

Para poder postular a Google es necesario cumplir con ciertos requisitos, dependiendo a qué puesto laboral quisieras estar. Asimismo, el sueldo varía serún lo que tengas.

Por ejemplo, un Director de operaciones y ventas online gana alrededor de 165.596 dólares al año. Mientras que un ingeniero de software 200.923 dólares.

Entre los pagos más altos están el director de ingeniería, que es pagado por una suma de 283.591 dólares por año, mientras que el director de producto I su sueldo es de 253.905 dólares.

También está el de director, cuyo sueldo es de 247.500 dólares, mientras que el supervisor de ingeniería de software su sueldo es de 242.500 dólares.

CÓMO TRABAJAR EN GOOGLE

Cada año, Google tiende a recibir más de 2 millones de hojas de vida de personas que desean trabajar en la compañía más grande del mundo. Sin embargo, pocos son los convocados y en menor cantidad los que ingresan a laborar. ¿Sabes por qué? Una de sus pruebas es una serie de preguntas que en tan sólo una hora debes usar todo el razonamiento posible.

No son de matemática, ni de historia, poco menos de filosofía; simplemente tratan sobre cosas cotidianas que muchas veces no nos damos cuenta o casi nunca te lo preguntas a conciencia.

Antes de contratar a nuevo personal, Google siempre tiene una consigna que debes saber antes de enviar tu CV: “Contrata solo a gente que sea mejor que tú”. Así que si eres uno de ellos, responde las siguientes preguntas para conocer si estás capacitado:

  • ¿Cuántas pelotas de golf caben en un autobús escolar?
  • ¿Cuánto deberías cobrar por limpiar todas las ventanas de Seattle?
  • ¿Cuántos afinadores de piano hay en todo el mundo?
  • ¿Por qué son las tapas de alcantarilla redonda?
  • ¿Cuántas veces al día se superponen las manos de un reloj?
  • ¿Cuál es la probabilidad de romper un palo en tres pedazos y formando un triángulo?

Es necesario comprobar que su amigo Bob tiene su número de teléfono correcto, pero no se le puede preguntar directamente. Debe escribir la pregunta en una tarjeta y darle a Eva que llevar la tarjeta a Bob y devolver la respuesta para usted. ¿Qué se debe escribir en la tarjeta, además de la cuestión, para garantizar Bob puede codificar el mensaje para que Eva no puede leer su número de teléfono?

Usted es el capitán de un barco pirata y su equipo consigue votar sobre cómo el oro se divide. Si menos de la mitad de los piratas de acuerdo con usted, usted muere. ¿Como recomienda repartir el oro de tal manera que se obtiene una buena parte del botín y aún así sobrevivir?

Tiene ocho bolas todas del mismo tamaño. Siete de ellos pesan lo mismo, y uno de ellos pesa un poco más. ¿Cómo se puede encontrar la pelota que es más pesada mediante el uso de un equilibrio y solo haciendo dos pesadas en la balanza?

Imagine que tiene un armario lleno de camisetas. Es muy difícil encontrar una camisa. Entonces, ¿qué se puede hacer para organizar sus camisas para su fácil recuperación?

Finalmente si respondes la mayoría o todas las preguntas de manera correcta, entonces recién podrás acceder a una entrevista con Relaciones Públicas para que puedan revisar dónde estudiaste, tu experiencia laboral, etc.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: