André Carrillo se mete al corralito de sus hijos para dormir y su esposa lo 'reprende'

André Carrillo y su pareja Suhaila Jad Gómez disfrutan de sus vacaciones antes que el futbolista confirme en donde continuará su carrera futbolística.

André Carrillo se divierte en sus primeras vacaciones con sus hijos y su pareja como una familia feliz. Por eso, hasta el momento, ha preferido el silencio sobre su futuro en las canchas. Vía Instagram, el futbolista ha publicado fotografías disfrutando de la playa, de su familia y sus amigos de la selección peruana.

André Carrillo sorprende con su ingenio y esta vez decidió bromear con su pareja Suhaila Jad Gómez. En un video Instagram que ella publicó, se ve al futbolista durmiendo plácidamente en el corralito de sus mellizos.

"Buenos días mi bebé. Jajaja. Hola mi bebé que está dormido. Hola gordito. Ay, vaya padre de familia que elegí", dijo Suhaila Jad Gómez mientras intentaba despertar a André Carrillo tal y como se ve en Instagram.

En las imágenes, aparece el futbolista de la selección peruana echado en el corralito de uno de sus mellizos con los brazos cruzados mientras que su pareja intenta despertarlo. El video de Instagram tiene el título: "mi bebito grande"

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: