Tipos de Razas Extraterrestres

Hay una variedad incomparable... ¡Y creo que existen muchos más!

A mí personalmente me encanta todo el tema que tenga que ver con los extraterrestres. Película que se publica, la suelo ver. Libro que hablen de ellos, artículos, noticias. etcétera, lo leo. Pero también siempre me he preguntado cuántas tipos de “razas” existentes hay sobre ellos. Por supuesto que esta información puede ser una pincelada de lo qué es y de lo que existe realmente. Ahora veamos....

1.- Ashtar: es el nombre que se le da a este extraterrestre o a un grupo de estos seres. Muchas personas afirman haberse canalizado con ellos. Un ciudadano americano llamado George Van Tassel asegura ser el primero en haber recibido un mensaje en el año 1952, proveniente de Ashtar. El “movimiento Ashtar” está “estudiado” por académicos como una forma elevada de religión alienígena. Ashtar también se considera el dios del lucero del alba (Venus) en la mitología semítica occidental.

Retomando al primer tema, este ser alienígena ha estado en contacto telepático con muchas personas desde principios de la década de 1950 para predecir un evento serio relacionado con las pruebas atómicas. Ahora generalmente se le suele llamar “Ashtar Sheran”, comandante en una organización extraterrestre que tiene como objetivo advertir a la humanidad de un desastre futuro que se causará desde 1950 (y hasta el día de hoy, ¿no crees?). Su apariencia física se parece a la de un ser humano, particularmente a un extraterrestre nórdico: ojos azules y cabello rubio.



2.- Grises: Dentro de la “cultura popular” much@s conocerán la raza de los Grises. Físicamente son descritos como seres que miden aproximadamente 1,22 metros de estatura, con cabezas de gran tamaño y enormes ojos negros. No tienen pelos, su mandíbula es puntiaguda, sus bocas son muy pequeñas y se mueven muy poco. La supuestas gente contactada o abducida, comenta que sus cuerpos son bastante delgados y no se les observa músculos desarrollados en brazos y piernas.

Según diversos libros los grises aparecieron aproximadamente en el año 1961 cuando se dio a conocer el primer caso de una abducción alienígena realizada a un matrimonio compuesto por Betty y Barner Hill de Estados Unidos (soy la única o ¿es sospechoso que siempre ocurran estas cosas allá?).

La mayoría de los investigadores independientes afirman que uno de los principales objetivos de ellos es poder sobrevivir a una extinción. Como ellos no tiene genitales, no pueden reproducirse por sí solos, por lo que supuestamente secuestran a mujeres para inseminarlas artificialmente y crear así híbridos (procede de la unión de la unión de dos individuos de un mismo género, pero de especies distintas).



3.- Nórdicos: Dentro de esta raza se encuentra el primero en la lista, ya que la palabra significa que esta tipología es descrita como casi iguales a los seres humanos, pero claramente con algunas diferencias: piel extremadamente blanca, cabello extremadamente rubio (y por lo general largo) y ojos celestes, rasgados u oblicuos. Dentro de esta raza también son llamados Pleyadianos.

Los supuestos testigos de quienes han estado en contacto con estos seres constatan que su contextura física es atlética y de gran belleza. Siempre van vistiendo uniformes anatómicos de una sola pieza, generalmente de color blanco. También aseguran que son seres sumamente inteligentes,amistosos, preocupados por la humanidad y que en general presentan características asociadas a seres angelicales. Se les atribuye también poderes psíquicos.  



4.- Humanoides Gigantes: Según testigos, la apariencia de estos seres extraterrestres es igual que la de un ser humano, pero de enorme estatura. Su estatura promedio es de 2 metros y medio hasta 3 metros de altura. Los creyentes de estos seres (me incluyo) lo asocian con pinturas rupestres donde se representan estos tipos de humanoides mucho más altos que el hombre normal, por supuesto, y que en algunos casos su torso es triangular y tienen grandes cabezas. Algunos se animan a decir que podrían ser cascos y trajes espaciales.

Lo curioso es que en la biblia igual se mencionan seres de estas características, llamados “Los Hijos de Dios” y sus hijos los “Nephilim”, mientras que otros lo relacionan con seres mitológicos, como los titanes.



5.- Reptilianos: Se dice de ellos que sus apariciones provienen de Estados Unidos. Provienen de la raza de los Draconianos, humanoides con características de reptiles, y que han jugado un papel importante en teorías de conspiración o investigación ufológica.

Hay mucha mayor información con respecto a ellos, pero de una manera más conspirativa. Yo creo que la mejor manera de terminar de leer esta nota, es ir a averiguar cuánto podemos encontrar en internet. Algunos videos de reptilianos con cuerpo humano es realmente interesante… e intrigante. ¡Pero me encanta!}

Por si no has leído la entrevista realizada en el año 2000 a una reptiliana, te invito a leer esta nota: AQUÍ.



Y tú si crees en Dios, ¿por qué no crees en Ellos?



Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: