Encontró fábrica abandonada e ingresó a túnel sin imaginar lo que descubriría

No es muy común encontrar este tipo de lugares abandonados bajo una fábrica

Encontró fábrica abandonada e ingresó a túnel sin imaginar lo que descubriría

Un joven publicó un video en Facebook, en él se veía que visitaba una fábrica abandonada, lo dejó completamente pasmado por los increíbles objetos que descubrió. El muchacho descubrió casualmente un posible búnker antiatómico de la época soviética, mientras caminaba por una zona industrial.

En el video se ve que el joven ingresa por un túnel un poco oscuro, sin sospechar dónde este lo llevaría. En ese lugar descubriría una pequeña puerta difícil de abrir y que luego lo conduciría a algo totalmente increíble.

Tras unos segundos, al ingresar puso ver que en la zona había diferentes tipos de equipamiento de supervivencia e información de evacuación en idioma ruso en las paredes de dicho sitio. El joven pudo estar tranquilo, ya que contaba con ventilación y electricidad.

Luego de haber estado investigando el cuarto, el muchacho decidió salir del sitio y es que empezó a sentirse encerrado; pero, la salida no quedaba muy cerca, así que se apuró porque el mismo estado claustrofóbico lo colocaba en una situación muy atemorizante y se le cortaba la respiración.

Cuando logró salir, volvió a sentirse en 'libertad' y es que, a pesar de tener muchas cosas para sobrevivir, cuesta acostumbrarse mucho al comienzo y más si nos damos cuenta que no era una persona la que vivía ahí, sino que lo hacían varias.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: