Facebook: indignación por youtuber venezolano que dio polémicos consejos para enamorar a peruanas

Una gran indignación ha provocado en Facebook, el video donde un youtuber venezolano da polémicos consejos para que sus compatriotas puedan enamorar fácilmente a una peruana y conseguir la nacionalidad.

Dan Jackson SoyYo, como se hace llamar este venezolano que radica en Perú, publicó el polémico video el pasado 31 de mayo en YouTube; sin embargo, fue gracias a varias páginas de Facebookque las imágenes se viralizaron.

En el material original, que tiene más de 19 mil reproducciones, vemos como el youtuber venezolano afirma a que en solo 1 minuto podrás aprender a conquistar a una peruana y de esta manera obtener la nacionalidad.

El 'paso 1' que brindó este youtuber, que está siendo duramente criticado en Facebook, es que un venezolano debe comportarte muy amable con las peruanas para conquistarlas. 'Créeme que las volverás locas con eso', afirmó.

Como podrás apreciar en el video, el youtuber venezolano pone la imagen de una llama cada vez que menciona la palabra 'peruana', lo que ha provocado que muchas personas en Facebook se sientan ofendidas con este video.

Al final del video, el venezolano asegura que, en caso ninguno de sus tips funcione, debe probar con la hermana o prima, ya que 'alguna caerá'.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: