Padre interrumpe pedida de mano con letrero que decía: 'Dile que no'

Momento romántico casi es apocado por padre. Letrero solo se trataría de una broma pesada y ya es viral en Twitter.

Es por eso  Levi  decidió sorprender a su novia pidiéndole matrimonio con una hermosa sorpresa, sin contar que el padre de Alison les jugaría una singular broma, que ya es viral en Twitter. 

Todo ya estaba planeado por el novio y su familia. Todos se encontraban en un viaje el 24 de  marzo cuando, según lo previsto,   Levi se inclina para arrodillarse  y sacar el anillo,  Alison empieza a llorar de felicidad frente a la sorpresa, cuando  de repente, aparece su padre en escena con un letrero que decía: "Dile que no".  

Por un momento ella se pone nerviosa y se le ve confundida, pero no demoró en darse se cuenta de que solo se trataría  de una broma pesada de su padre, con lo que entre lágrimas  le dio el sí al amor de su vida, concluyendo la bella propuesta con un  "felices por siempre".

Este, uno de los momentos más importantes de su  vida, junto a la divertida  anécdota fue compartida por Aliso  con sus amigos y seguidores a través de su Twitter,  y de inmediato esta historia se volvió viral. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: