Le pide matrimonio en público y ella le da una golpiza en vez de darle el sí

Las pedidas públicas de mano son de los videos virales que más abundan en Facebook, sin embargo, algunas como esta registrada en Nigeria no tienen un final feliz.

Las pedidas públicas de mano son uno de los videos virales que abundan en redes sociales, sin embargo, algunas como esta que llega desde Nigeria vía Facebook no tuvo el final que todos esperaban.

Y es que si bien el rechazo es una reacción común al momento de protagonizar estos actos públicos, esta pedida pública de mano registrada en un centro comercial de Lagos acabó con un novio golpeado y avergonzado.

En las imágenes, que ya son virales en Facebook, se observa a la novia discutiendo con su pareja que parece implorarle luego de haberle propuesto matrimonio delante de todos.

A la protagonista del video viral de Facebook se le puede escuchar llamando la atención de la gente después de abofetear al novio unas cuantas veces, que intentaba evitar que siguiera avergonzándolo.

Después de un breve intercambio de palabras, la mujer se alejó y el persistente hombre siguió tratando de convencerla, pero terminó recibiendo una bofetada que lo dejó tendido en el suelo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: