Hombre fallece tres semanas después de haber ganado la lotería

El hombre fue diagnosticado con enfermedad terminal tras haber ganado un millón de dólares

Hombre falleces tres semanas después de haber ganado la lotería

A Donald Savastano le llegó una noticia que le llenó los bolsillos de dinero. El hombre, de 51 años, compró un billete de lotería en un supermercado de Nueva York, lo raspó y se ganó un millón de dólares.

La cajera de ese supermercado, Danielle Scott, contó el momento de efusividad de Donald tras raspar el boleto ganador. "Lo escaneó en la máquina, luego vino, dijo que había ganado un millón de dólares y me hizo mirarlo. Estaba emocionado", contó la mujer.

Donald era un trabajador independiente y no tenía seguro médico, por lo que Scott dice que seguro con el dinero que recibió fue a realizarse chequeos médicos.

En una entrevista, el hombre contó que, planeaba usarlos para "comprar un nuevo camión, pagar algunas deudas e invertir en el futuro". Pero su visita al médico borró su esperanzador futuro tras ganar la lotería, pues le detectaron un cáncer avanzado.

Donald, era carpintero y le contó a la cajera del supermercado sobre la enfermedad que lo había atacado. Tres semanas después de haber ganado el premio, el hombre falleció; esta noticia conmovió a la comunidad, ya que, por su profesión era muy conocido.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: