¿Usuarios captan a 'Superman' volando en el cielo de Francia?

Curiosos quedaron sorprendidos al ver al 'superhéroe' chocar con una pared

¿Usuarios captan a 'Superman' volando en el cielo de Francia?

Usuarios grabaron con sus celulares la silueta de un hombre volando vestido con el traje del mítico superhéroe venido de Krypton. El video viral de Facebook, muestran a Superman sobre la planta nuclear de Bugey, a menos de 30 km de Lyon, en Francia.

Las imágenes muestran cómo el superhéroe de DC Cómics rodea y planea por el lugar sin percatarse que estaba siendo observado por algunos curiosos que estaban en la zona. Sin embargo, los usuarios quedaron asombrados, a que, se ve a Superman chocar contra una gran pared y cae al piso.

Todos los seguidores del superhéroe se preocuparon por el estado del hombre que estaría detrás del disfraz; pero, grande fue su sorpresa cuando se enteraron de que en realidad se trataba de un drone con forma de humanoide.

El objeto volador era piloteado por activistas no violentos de Greenpeace, quienes buscaban demostrar en Facebook "una vez más la extrema vulnerabilidad de las instalaciones nucleares francesas, diseñadas en su mayor parte en la década de 1970 y no preparadas para ataques externos".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: