Esta es la razón por la que no debes enviar mensajes de voz a tus amigos

¿Sabes por qué no debes enviar audios a tus contactos? Te sorprenderá el motivo

Esta es la razón por la que no debes enviar mensajes de voz a tus amigos

WhatsApp es una aplicación que no solo te permite enviar mensajes de texto, sino que también puedes grabar un audio sin límite de tiempo. Sin embargo, esta es la razón por la que no debes mandárselos a tus amigos.

La aplicación no solo almacena los audios en diversas carpetas ubicadas en los archivos de tu teléfono, sino que estos se descargan automáticamente, sin que tengas opción a decidir si quieres escucharlo o no.

Esto obliga a que se llene la memoria de tu celular sin que tú te des cuenta. Por ejemplo, si tienes un Smartphone de 16 GB y recibes una nota de voz, puede que esta pese hasta 5 MB.

La acumulación de mensajes de voz hace que te quedes sin espacio y no sepas muchas veces cómo eliminarlo. Por ello un consejo es no descargar los mensajes de voz, mejor escribirle a un contacto.

Puedes ver cuánto pesan tus archivos en un apartado de los Ajustes de WhatsApp. Allí podrás ver, además de los vídeos y fotos, los audios son la tercera causa por la que un teléfono se queda sin memoria interna.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: