La verdad detrás de la horrenda 'sirena' encontrada por pescadores

Un vídeo nos muestra una extraña criatura, pero la verdad te sorprenderá

La verdad detrás de la horrenda 'sirena' encontrada por pescadores

Hace unos días, se hizo viral un video en YouTube que mostraba a una extraña criatura que tenía la mitad del cuerpo con forma de pez y la otra mitad similar a la de un ser humano, algo que llamó la atención de miles de usuarios.

De acuerdo a la descripción del video, la criatura fue capturada por un grupo de pescadores en Indonesia, quienes quedaron aterrados luego de haberla atrapado. Pero, esa no sería la verdadera historia.

Un canal de YouTube reveló el misterio que había detrás de esta extraña criatura mitad pez, mitad humano, una verdad que ha dejado asombrados a miles de cibernautas.

Según el youtuber, la criatura no fue pescada en Indonesia y tampoco es una mutación producido por desechos radioactivos, sino que se trata de un trabajo de escultura realizado por un talentoso artista tailandés.

El Youtuber descubrió que fue presentado durante una exposición realizada en una Universidad de Artes en Tailandia, la cual tenía como objetivo que la población tome conciencia para la naturaleza.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: