Con este truco podrás saber quién te espía en WhatsApp

Una vida llena de excesos en alcohol y drogas, llevó a la cantante a una temprana muerte, a la edad de 27 años.

Muchas veces no lo sabemos, pero alguien nos está espiando en WhatsApp. Resulta que existe un truco en el que te puedes dar cuenta quién realmente tiene tu número de celular y puede observar no solo tus fotos, sino tus Estados.

¿Qué es lo que hay que hacer? Solamente necesitas tener WhatsApp instalado, nada más. No necesitas tener una aplicación de tercero que perjudique al final tu smartphone.

Tan solo debes realizar los siguientes pasos: Primero, debes ingresar a los Ajustes de la aplicación y presionar sobre lo que sería una Nueva Difusión. Luego selecciona a todos los contactos que tengas.

Envía un mensaje de “Hola” a todos los usuarios que colocaste en dicha Difusión, luego deberás esperar un aproximado de una hora o un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje.

Finalmente deberás presionar la Difusión e ir a la letra ‘i’, púlsalo y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje. Revisa la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tu no lo sabes.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: