No le gustó cómo quedaron sus uñas y destroza el salón de belleza

Cliente regular del local no quedó a gusto con el trabajo que le hicieron en sus uñas

No le gustó como quedaron sus uñas y destroza el salón de belleza

Las cámaras de seguridad de un salón de belleza, ubicado en Missouri, Estados Unidos, captaron el momento en que una mujer empieza a tirar y destrozar todo lo que encuentra a su paso en el local; pues, no le gustó el trabajo que hicieron en sus uñas.

La mujer enfureció cuando vio el resultado del trabajo que hicieron en sus uñas, por lo que decidió vengarse de los dueños del local rompiendo los miles de esmalte que estaban en el lugar, especializado en Manicure y uñas.

Los daños ocasionados por la mujer estiman alrededor de 2000 dólares. "No usamos productos baratos, utilizamos calidad en todos nuestros clientes", dijo la gerente del establecimiento, quien contó que ofrecieron quitarle las uñas postizas a la mujer y devolverle su dinero antes de que estallara en ira.

La mujer se presentó por voluntad propia a la Policía y confesó lo que había hecho. Por otro lado, la gerente del salón de belleza señaló que espera que la mujer, que es cliente regular del local, se haga cargo de los daños y las pérdidas de su negocio.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: