André Carrillo fue entrevistado por FIFA e hizo esta promesa a Perú

André Carrillo marcó el primer gol de Perú en un mundial después de 40 años

André Carrillo fue entrevistado por FIFA e hizo esta promesa a Perú

El delantero peruano André Carrillo contó al portal de la FIFA, que tras la participación de Perú en el Mundial Rusia 2018, a la selección le toca volver cada cuatro a la Copa del Mundo.

La FIFA resaltó que Carrillo fue el jugador destacado en los tres partidos de la Selección Peruana en Rusia 2018 y mejor jugador del partido ante Australia. Además, hizo historia para la selección al marcar un gol en una Copa Mundial tras 36 años de sequía.

Ese histórico tanto ante Australia fue su sexto gol con la Selección Peruana. Pero Carrillo le resta valor a su persona y resalta la victoria de todo el equipo y la alegría de sus compatriotas, agrega la FIFA.

André Carrillo consideró que esta experiencia rusa será de mucha ayuda para Perú y que los frutos no tardarán en verse: "Hemos hecho buenos partidos. Tenemos que corregir los errores y continuar trabajando porque nosotros estamos para mucho más".

Respecto a Ricardo Gareca, conto que "conmigo ha sido importante. Siempre nos da confianza. Es el entrenador que hizo todo para clasificarnos a esta Copa del Mundo. El trabajo del cuerpo técnico es impecable. Estamos muy contentos con ellos".

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: