El eclipse lunar que te dejará sin ganas de retroceder

¿Te sientes list@ para soltar lo que ya no sirve?

Hoy jueves 27 se producirá un eclipse lunar que viene acompañado de mucha más energía de la que esperábamos. Cuando suceden eclipses lunares siempre hay que recordar que estos significan que se vienen grandes cambios y realmente se nos empuja al camino correcto en nuestras vidas. Esta luna estará en Acuario y no será fácil de ignorar, debido a que te sentirás más inquiet@ y mucho más conectad@ con las personas que te rodean. Acuario viene recargadísimo de una energía irresistible y agradable que no podemos evitar adorar. Durante este tiempo te beneficiarás con el sólo hecho de aceptarte a ti mism@.
 



Esta semana comenzó con un propósito nuevo y que además se intensifica desde hoy en adelante, más aún mañana que habrá luna llena. Hay que soltar con amor lo que ya no nos sirve, o lo que simplemente dejó algo en nosotr@s pero ya no va más. Hay que poner fin a lo que siempre nos causó tensión, lo que nos ofusca, y todos esos apegos que realmente no sirven para nada, ni siquiera para tu evolución. Diremos adiós una vez más con amor y comprensión. Lo que se tiene que ir, se tiene que ir. Nada se pierde, todo se transforma, recuérdalo siempre. Pero esto no es todo, también debemos darle paso a la bienvenida del comienzo de una nueva etapa, donde podrás dar un espacio realmente importante en tu interior para que todo pueda florecer y así nazcan cosas bonitas para ti. Ojo, la buena intención en mejorar te traerá tanta abundancia como desees. No pienses negativamente frente a esto. Cree realmente que te mereces lo mejor, porque de verdad mereces lo mejor.

Empezamos a evolucionar, a conectarnos con nosotr@s mism@s, con el resto, con nuestro Yo Interno y así vivimos en la paz y en la armonía.

El empoderamiento es una palabra clave para este eclipse lunar. El empoderamiento comienza cuando decidimos vivir desde nuestro poder interno y no desde el miedo externo. Por lo tanto hay que declarar intenciones firmes y realmente poderosas, con toda la intención y energía en estas y esa misma atención te guiará a que encuentres el camino correcto y no dudes en realizar el cambio.

Ánimo, que este camino es realmente largo, pero ¡vale la pena!

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: