Movistar Perú responde a polémico comercial chileno que se burla de eliminación peruana

Comercial chileno se burla de la eliminación peruana de Rusia 2018

Movistar Perú responde a polémico comercial chileno que se burla de eliminación peruana

Movistar Perú usó su cuenta de Twitter para responderle a Movistar Chile por su polémico comercial que se burlaba de la eliminación de la selección peruana del Mundial de Rusia 2018 y que fue compartido en sus cuentas de Facebook y YouTube.

'Hey, Movistar Chile esos #Incondicionales que están haciendo retumbar Rusia no tienen fiebre mundialista, viven una pasión eterna por nuestra selección. Acompáñennos este martes, porque el mundial se acabará, pero el ser incondicionales, no. Arriba Perú', escribió la compañía.

Movistar Chile compartió en YouTube y Facebook un polémico comercial que es protagonizado por un grupo de personas que visten las camisetas de las selecciones que no clasificaron al mundial de Rusia 2018.

En el video, que ya fue borrado de YouTube y Facebook, aparece un joven que viste una camiseta de la selección peruana y es invitado por los hinchas a mirar el mundial de Rusia con ellos.

Hasta el momento, Movistar Chile no se ha manifestado por este polémico video que indignó a miles de cibernautas en las redes sociales.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: