El cuarto tipo: La Abducción

¿¡Y si fuiste abducido y no tienes idea!?

“The Fourth Kind”, estrenada en el año 2009, es una película que profundiza sobre el cuarto contacto y como en un pueblo llamado Nome, Alaska empiezan a suceder eventos extraños. La película comienza cuando la psicóloga Abbey Tyler, interpretada por Milla Jovovich, encuentra que en el pueblo sus pacientes tienen los mismos síntomas: despiertan a media noche, alrededor de las tres de la mañana y siempre encuentran a un búho en sus ventanas observándolos.

Si después de leer esto te ha llamado la atención, te sugiero que vayas a ver la película, el único "spoiler" que puedo darte es que la película es falsa (por lo que dicen), pero no por eso deja de ser buena.

Para los que no saben, existen distintos tipos de encuentros cercanos con extraterrestres. Primero está el encuentro cercano de primer tipo donde implica el avistamiento de uno o más objetos voladores no identificados. Los cuales pueden ser: platillos voladores, luces extrañas u otros objetos voladores más avanzados tecnológicamente.

El encuentro cercano de segundo tipo corresponde a la observación de un OVNI, junto a evidencia física o en su defecto en efectos físicos sobre una superficie. Por ejemplo: calor o radiación, daños a la vegetación o al terreno, animales asustados, parálisis humana, interferencia a los motores o a las transmisiones de radio/televisión.

El encuentro cercano de tercer tipo corresponde a la observación de un OVNI y además tienes el contacto con estos seres, ya sea a través de algún tipo de comunicación “inteligente”, telepatía o extransensorial.

Y el último encuentro cercano de cuarto tipo corresponde a la abducción o “secuestro” de seres humanos por estor seres extraterrestres.



Mientras la película avanza, empieza a agarrar un vuelo impresionante, ya que te mantiene con el suspenso en cada momento. Yo la vi el mismo año que se estrenó y realmente me sobresalté en varias escenas y sólo queda “apiadarte” de todas esas personas que han sido contactadas y sobre todo abducidas. ¿Se imaginan la sensación de ser raptado y sentir que nada está dentro de tu control? Al final, cuando la película termina pensé que realmente debía verla de nuevo y fijarme en cada detalle que cada un@ pasa por alto las primeras veces, y por supuesto investigué el porqué era falsa, pero independiente de eso, ¡es digna de ver!

Te dejo a continuación unos vídeos, y ve por tus propios ojos lo que podría ser verdad, en algún lugar...


Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: