Peruano llegó a Rusia con 90 euros y para sobrevivir venderá insólito libro

Hincha llegó de madrugada con 90 euros y ya se gastó 30

Peruano llegó a Rusia con 90 euros y para sobrevivir venderá insólito libro

Sin duda la presencia de la selección de Perú en el Mundial Rusia 2018 ha desatado una pasión contenida por 36 años y muchos compatriotas han hecho hasta lo imposible para ver a la Bicolor jugar en esta contienda mundialista.

Este es el caso de un hincha, quien llegó a Rusia de madrugada y tuvo que dormir en un McDonalds. Sin documentarse sobre el clima en Saransk, viene soportando frío con short, polo y la chompa que le regalo una rusa que conoció recientemente.

Lo que más sorprendió fue la confesión que hizo al programa "Beto a saber": llegó a Rusia solo con 90 euros para sobrevivir durante su estancia en dicho país y para ello llevó diversos productos que piensa vender.

Entre ellos están las camisetas y polos, pero llamó la atención cuando mostró el libro titulado "El manual del pendejo", conocido texto que solo se vende de forma ambulante en el jirón de la Unión en el centro de Lima. En Rusia lo venderá a 1 euro y medio.

Pero no es el único caso, hay otros peruanos que han renunciado a su trabajo, vendiendo sus departamentos, realizando distintas actividades para financiar el viaje y ver a Perú en el Mundial Rusia 2018.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: