Festejó sus 15 años, sus amigas la dejaron ‘plantada’ y ella se vengó así

La adolescente se llevó una gran desilusión en la que debía ser una de las mejores noches de su vida.

Flor Álvarez, nombre de la quinceañera decepcionada, decidió poner fin a su amistad con sus compañeras, luego que le arruinaron su noche. Según contó la joven en Twitter, no llegó a darles una vela (una especie de reconocimiento a las personas importantes) porque éstas la dejaron sola para irse a otro evento.

Luego de que su tuit de volvió viral, la desilusionada joven también publicó dos capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp, en las cuales una de sus presuntas amigas le reclamaba haber hecho público todo el asunto.

“Boluda, ¿ya estas mejor?  ¿Te hace mejor saber que todos nos están barrdeando (insultando) y diciendo que nos van a pegar? ¿Te completa eso?, le escribió una de las amigas quien líneas más abajo admite su culpa por no haber estado en la fiesta, según se ve en las imágenes compartidas en Twitter.

Los usuarios de Twitter inmediatamente se solidarizaron con Álvarez mediante mensajes de aliento y tratando de darle ánimos. Algunos aplaudieron su valentía de decirles a sus amigas que le dolió que se hayan ido y otros contaron qué hubieran hecho en caso de estar en su lugar.  

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: