Google Maps: Hallan estadio donde jugará Perú y Dinamarca y ven curioso detalle

Hincha peruano busca el estadio y quedó impactado

Google Maps: Hallan estadio donde jugará Perú y Dinamarca y ven curioso detalle

El Mundial Rusia 2018 ya comenzó y miles de hinchas peruanos están intrigados en conocer el estadio donde la selección peruana enfrentará a Dinamarca, al punto de busca este recinto deportivo en Google Maps.

Ubicado en la ciudad de Saransk, el Mordovia Arena es un gigantesco estadio que tiene la capacidad de albergar hasta 44 442 personas y que también albergará los partidos entre Colombia y Japón, Irán y Portugal, y Panamá y Túnez.

A través de las redes sociales, un hincha de la selección peruana compartió una serie de imágenes de este estadio ruso, las cuáles fueron tomadas con Google Maps y hubieran pasado desapercibidas de no haber sido por un detalle.

Si buscas el Mordovia Arena en Google Street View, la herramienta de Google Maps te permitirá hacer recorridos virtuales, verás que las cámaras del gigante tecnológico pasaron mientras construían el estadio.

Como podrás ver en la imagen, Google Maps captó en julio del 2017, el estadio que albergará el Perú vs. Dinamarca aparece cercado y en plena construcción; pero, eso no es lo más raro de este hallazgo.

Cuando cambias la fecha en Google Maps y la llevas hasta el 2012, podrás ver que en aquel entonces el Mordovia Arena ni siquiera existía y solo estaban los cimientos de este impresionante recinto deportivo.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: