Colombianos probaron pisco peruano por primera vez y ocurrió algo que sorprendió a todos

Interesante experimento tuvo un resultado inesperado.

Se trata de un interesante experimento llevado a cabo por el youtuber peruano Roberto Artigas. Él aprovechó su estadía en Medellín, emblemática ciudad de Colombia, para hacer que unos amigos suyos oriundos del lugar probaran cancha, turrón y pisco peruano, entre otras cosas; sin embargo, el video de YouTube expone el preciso instante en el que ocurre algo que lo confundió.

Y es que tras iniciar la degustación con diversos productos originarios de Perú, el joven procedió a sacar el clásico y muy popular turrón peruano. Tras explicarles un poco sobre el postre, el joven cortó dos pedazos del dulce y los chicos colombianos lo probaron, pero grande sería su sorpresa cuando ellos afirmaron encontrarlo desagradable debido a que “tiene mucho dulce”.

Lo anterior sorprendió al youtuber pues es bien sabido que el turrón es uno de los potres más antiguos y más populares del Perú; no obstante, hay gente que puede encontrar su sabor demasiado empalagoso como para no comerlo.

El material de YouTube culmina con los muchachos probando el también conocido pisco peruano. Este les habría gustado tanto que, tal como se puede ver en el video, ya casi no quedaba. Ellos lo probaron de todas formas para la cámara y, aunque hicieron notar que les quemó la garganta, afirmaron que les encantó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: