Trabajador de la NASA filtra video que muestra enorme objeto saliendo del sol

Un trabajador de la NASA publicó en YouTube un video que muestra un enorme objeto abandonando el sol.

UFOmania, el canal de YouTube que compartió el video, aseguró que se encontraban revisando el portal del gobierno estadounidense Helioviewer.org, que muestra datos solares y heliosféricos, cuando se topó con este impactante video.

Según detalló el canal de YouTube, este portal está financiado por la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), así que las imágenes son auténticas y no falsas como muchos afirman.

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, un gigantesco objeto con forma de mariposa abandona la superficie solar y se aleja en cuestión de segundos a una velocidad increíble, lo que generó muchas interrogantes.

Aunque muchas personas piensas que podría tratar de de un satélite o una sonda espacial, la alta temperatura del sol, que puede llegar hasta los 15 millones de grados centígrados, derretiría el metal con el que están fabricadas.

Por el momento, se desconoce qué sería el objeto que vemos en este video de YouTube, aunque algunos afirman que podría tratarse de una nave extraterrestre o que un pedazo del sol se desprendió de la superficie. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: