Madre asegura haber captado un fantasma mientras grababa a su hijo

Llegó a casa, revisó el vídeo y descubrió la espeluznante escena captada

Madre asegura haber captado un fantasma mientras grababa a su hijo

En un video publicado en YouTube, una madre cuenta que capturó el 'fantasma de una anciana' cuando grababa a su hijo aprendiendo a manejar bicicleta. Las imágenes fueron registradas por Louise Lenton en una mansión que data del siglo XIX, ubicada en la ciudad inglesa de Paignton, Devon.

El video muestra al niño de cinco años dando vueltas por el estacionamiento de la vieja residencia a las 5 de la tarde. Lo que pasa en la ventana es lo que ha desatado la controversia, ya que la forma de una mujer mirando al pequeño se puede apreciar en la ventana del primer piso.

Louise no puede explicar la apariencia de la mujer, a quien describe como "vestida de la época". "Mi esposo y yo nos habíamos separado, con él yendo a pasear a los perros por los campos y yo llevando a nuestro niño al aparcamiento para practicar andar en bicicleta", contó la mujer. 

"El aparcamiento es plano y perfecto para hacerlo. No fue hasta que estuve en casa y en la cama viendo la grabación cuando me di cuenta. Mi pareja no pudo explicarlo. Ninguno de nosotros sabe que es esto", dijo.

Louise cuenta que regresó al recinto para preguntar sobre el hecho y señala que solo los guardias de seguridad habrían estado dentro del edificio el día que grabó dicha escena.

El video de YouTube ha dividido a usuarios de la red, y es que para algunos se trataría de un momento terrorífico, mientras que para otros no es más que un montaje o una escena con una explicación lógica.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: