Creyeron que estaba muerto, fueron a su funeral y quedaron en shock por esta razón

Lo hicieron pasar por muerto y nadie imaginaba lo que estaba por pasar

Creyeron que estaba muerto, fueron a su funeral y quedaron en shock por esta razón

Una familia en Uruguay se preparaba para la triste despedida de Don José Cono Millán, un hombre de 90 años, que al parecer había muerto. Pero, los parientes no habían notado un detalle que cambiaría el rumbo de la historia. El video en Facebook, cuenta lo que pasó.

Don José tiene una vitalidad envidiable, pero sus familiares lo confundieron con un cuerpo sin vida, ya que era aparentemente muy parecido a otra persona. Esta última había fallecido cuando fue a una tienda a comprar. Según cuentan se desplomó en la calle y perdió la vida, los vecinos intentaron reanimarlo, pero fue muy tarde.

Un periodista que vive cerca vio la escena, creyó que el difunto era Don José, quien estaba vivo, y alertó a todo el vecindario. La nieta de Millán apareció en el lugar, entre lágrimas sufría porque pensó que el cadáver era de su abuelo. En realidad, el fuerte anciano estaba en otra zona muy tranquilo y ni enterado de lo que estaba pasando.

Cuando la familia preparaba todo para el velorio y el posterior entierro, Millán apareció. La atenta mirada de sus familiares desconcertó al hombre. Al instante se dieron cuenta de que el individuo muerto no era su familiar, si no otro sujeto muy parecido.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: