Google: estas son las funciones que se anuncian para el Mundial de Rusia 2018

Usuarios podrán disfrutar de este servicio durante una hora al día sin consumir su saldo.

El buscador más grande del mundo, Google dio a conocer que se unirá a la fiebre mundialista cuando ruede el balón en Rusia, por lo que creó una plataforma interesante para que los amantes de la Copa del Mundo vivan una experiencia inolvidable durante la fiesta más grande del planeta.

Anunciamos nuevas funciones en algunos de los productos de Google para que todos los usuarios puedan disfrutar la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 a partir del próximo 14 de junio. A través del buscador, el Asistente de Google, Google Maps, y otros productos, ofreceremos a los fanáticos del fútbol una experiencia única para seguir el minuto a minuto del evento deportivo.

Renovamos los resultados de búsqueda para ofrecer una experiencia desarrollada especialmente que reúne en un sólo lugar los resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes y los resúmenes de cada partido. Además incorporamos las llaves de cada fase, novedades de último momento y datos de los partidos.

Al momento de realizar búsquedas relacionadas, los usuarios podrán comenzar a explorar la información, así como establecer los equipos a los que quieren seguir y crear atajos en su pantalla de inicio para acceder rápidamente a todos los datos.

Además, los usuarios con Android podrán fijar en la página principal de sus teléfonos una burbuja de información para seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido, mientras continúan utilizando otras aplicaciones o navegando por Internet.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: