¿No sabes quién es tu signo compatible? ¡Apresúrate a descubrirlo!

Yo descubrí qué signo es compatible conmigo y quedé con la boca abierta...

En esta nota te invito a conocer tu compatibilidad con otros signos. Sólo te puede servir de guía, ya que estas compatibilidades dependen de muchos factores, no sólo del signo que seas.
 

ARIES: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de fuego, agua y aire. Aquí encontramos Sagitario, Leo, Escorpio y Libra. Tus compañeros de fuego, Leo y Sagitario, pueden compartir mucho en común contigo, pero cuidado, el fuego puede quemarlo todo de un solo golpe.

Por otro lado, los signos de tierra, entre ellos Tauro, Virgo y Capricornio, pueden dar estabilidad, algo que te viene perfecto a tu vida, pero que también te puede llegar a aburrir.

A este signo le gustan las relaciones que lo hagan sentir más viv@ que nunca. Donde pueda amar con todo y sin miedo.

TAURO: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de tierra, Virgo y Capricornio. También puede congeniar bien con Tauro, Escorpio, Acuario y Libra.

A este signo le gustan las relaciones con una gran estabilidad, ya que le gusta dar el  100% y más aún que sea 100% recíproco. Aquí Virgo y Capricornio juegan un papel importante y pueden brindar una relación honesta, armónica y leal.

GÉMINIS: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de tierra, Virgo y Capricornio, donde se puede sentir segur@ de todo. También Escorpio, Sagitario y Acuario pueden causar una tremenda atracción en Géminis, pero no siempre puede acabar bien.

A este signo le gustan las relaciones donde pueda encontrar un compañer@ de viaje, de aventuras, alguien que pueda acompañarte donde sea. Te gusta la intensidad, sacar tus emociones y no privarte de nada.

Ekaterina Koroleva

CÁNCER: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de agua, Piscis y Escorpio. Por otro lado, Tauro y Libra pueden brindarle la necesidad que necesita, ya que son signos que aman cuidar a los demás. La fidelidad y la lealtad siempre están por encima de todo.

A este signo le gustan las relaciones donde pueda encontrar un apoyo incondicional, donde pueda proteger y ser protegid@. Los signos de agua como tú, son más afines. Por ejemplo con Piscis tienes un apoyo increíble y si ambos caminan hacia los mismos objetivos, pueden ser una gran pareja.

LEO: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de fuego, Aries, Sagitario y Leo. Con Aries y Sagitario todo fluye de manera mágica. Tienen muchas cosas parecidas a ti y por ende también conocen tus puntos fuertes. Relación intensa y apasionada. Estos signos se ayudan en la motivación de la individualidad, dando un empuje de motivación y compartiendo actividades que ayudan en la expansión personal.

A este signo le gustan las relaciones donde pueda compartir y disfrutar los triunfos personales, que se alegren realmente por las cosas que has conseguido. Y que cuando lleguen los fracasos, te ayuden y motiven a querer levantarte. Para ti una relación que vale la pena es estar en las buenas y en las malas, sin mentiras ni falsedad.

VIRGO: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de aire, Géminis y Acuario. Estos te dan una perspectiva distinta de la vida, ya que son personas extrovertidas que le dan esa chispa que a ti te encanta, sobre todo Géminis.

A este signo le gustan las relaciones donde se puedan sentir querid@ y amad@ y esto lo puede encontrar de igual manera con los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario le dan mucha vida a Virgo y disfrutan cada cosa que hacen, pero aun así los consideras demasiado impredecibles e inestables.

Ekaterina Koroleva
 

LIBRA: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de aire, Géminis, Acuario y Libra. Y también los signos de agua, sobre todo con Escorpio y Piscis. Hay una conexión increíble.

Con Géminis, Acuario y Libra comparten una libertad absoluta y jamás caerán en el aburrimiento. Dos signos de aire pueden ser poco prácticos, pero la relación se basa en la comunicación y la confianza.

A este signo le gustan las relaciones donde puedan compartir aventuras, momentos de silencio, momentos de relax y momentos donde puedan hablar sin tapujos. Si un Acuario o Géminis te encuentran, ten por segur@ que no te dejará ir.

ESCORPIO: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de agua y fuego, entre ellos Sagitario, Piscis y Leo. No aguantas los secretos y deseas saberlo todo, por eso con los signos de fuego te llevas bien.

A este signo le gustan las relaciones donde haya emociones intensas y fuertes, alguien que esté dispuesto a todo, que sea inteligente y se pueda hablar de cualquier tema. Para ti la mente es lo que conecta.

SAGITARIO: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de agua, entre ellos Escorpio y Piscis, y signos de aire, entre ellos Géminis.

Géminis le entrega Sagitario un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta. En una relación entre ambos arderá la llama de la pasión y el amor, y además necesitarán de la libertad que ambos desean, pero se complementarán de buena manera.

A este signo le gustan las relaciones donde puedan seguir su ritmo de vida y que no lo critiquen. Una persona que te cuide, te quiera y te mime.

Ekaterina Koroleva

CAPRICORNIO: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Con Virgo y con Tauro puedes encontrar una afinidad muy especial, una relación armónica y leal. Pero por otro lado con los signos de aire, Acuario y Libra, te dan mucha vitalidad y puedes establecer conversaciones interesantes sobre cualquier tema. Una química que puede ser especial, muy especial.

A este signo le gustan las relaciones donde la otra persona tenga claro qué es lo que quiere en la vida, qué es lo que espera, qué es lo que busca. Una persona auténtica como tú. Te gusta que las relaciones sean 50/50 y te den claramente estabilidad y seguridad.

ACUARIO: La mejor compatibilidad para este signo es su elemento aire, o sea Acuario. Entre ellos existe una conexión increíble. Aquí podría existir una libertad absoluta, jamás caerán en el aburrimiento. Pueden llegar a ser poco prácticos, pero su relación se basará en la comunicación y en la confianza. También puede existir una conexión genial con Sagitario, Piscis si deseas mimos y cariños y Libra si deseas tener conversaciones interesantísimas.

A este signo le gustan las relaciones donde pueda tener compañer@ de viajes que no te corte las alas, sepa respetar tu independencia y sobre todo que confíe en ti y te haga confiar.

PISCIS: La mejor compatibilidad para este signo son los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Aunque Piscis por ser el último signo del zodiaco tiene un vínculo especial con cada uno y esto es porque tiene parte del carácter de cada uno de los once signos.

Cáncer puede ser la pareja perfecta y envidiable con Piscis. Están unidos por muchísimas cosas y se entienden a la perfección. Con Cáncer todo es transparente, lo bueno y lo malo. Por otro lado con los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario existe una atracción fuerte. Quizás Libra se parezca a ti.

Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego, te aportan muchísimo calor. Te dan esa energía que a veces te falta y esa positividad que necesitas.

A este signo le gustan las relaciones donde sepan dar lo mismo, alguien que no tema dejarse llevar.

Ekaterina Koroleva

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: