Nuevas energías se están presentando en este mes de Junio

¡Han vuelto recargadas!

Mayo fue un mes intenso, y dentro de Junio estamos experimentando un cambio de identidad que justamente fue recargado con las últimas energías del mes anterior: claridad en todo. Por lo tanto, esta energía nos sirve para aclarar nuestra mente y efectuar cambios (de ser necesario) con algún tipo de relación que te cause conflicto por tu orgullo, tu pesadez o tu mala comunicación. Siempre hay que dar el próximo paso. Por ejemplo hay que intentar hacer algo nuevo en nuestra realidad y así cambiemos de manera interna también. O sea si quieres cambios, prueba hacer algo diferente. ¿Qué tan malo puede ser? El miedo debe quedar atrás.

¿Y después qué? Después te sientas y realmente te preguntas ¿quién soy?, ¿cuáles son mis pensamientos?, ¿qué tipo de emociones y deseos tengo? Aprende a mirarte siempre y darte esos espacios de silencio o sólo sentir que tu corazón late. Pero al contrario si no sabes qué hacer con todas esas respuestas, claramente temes de ti mismo y de sólo pensar que debes pre-ocuparte por ti. Si no haces lo que deseas… o por lo que quieres luchar, ¿dónde quieres estar entonces? Responde eso, y luego avanza.
 

Ve lo que hay en tu interior, aprende de eso, no te ciegues y luego cuando lo aceptes, verás cómo el exterior de tu vida te mostrará grandes cosas.

Aprovecha al máximo tu creatividad, deja que fluya. Habrán encuentros con personas nuevas y mayor conexión unos con otros (que no deja de ser importante). Quién sabe, hasta encuentras pareja si estás solter@.

Al tener esta facilidad de conectar mejor con el otro, alinearemos nuestras frecuencias y desaparecerá lentamente el juicio, la disonancia y el conflicto. Cada vez estas energías se expandirán más y más en todo el mundo. Preparémonos para el cambio.

Nunca hay que caer en el pensamiento de pensar que somos desdichados por un problema que estemos pasando, por algún tipo de conflicto con alguna persona. Quizás desconozco tu realidad, pero el mensaje que puedo dejarte es que sólo te estás enriqueciendo a la larga…
 

Sigue conociéndote.
Buen fin de semana,

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: