Niña sufre pánico escénico en plena actuación y su padre hace lo impensado

Padre dio una gran lección a todos los presentes

Niña sufre pano escénico en plena actuación y su padre hace lo impensado

En el colegio, las actuaciones escolares son los momentos que marca a un niño, en algunos casos porque destacan y aman participar, mientras que otros temen porque no se sienten cómodos estar al frente de cientos de personas.

Es problema está cuando es una obligación ser parte de esto y llega la hora del show. Muchas veces, el pánico escénico se apodera de uno, dando paso a las reacciones más inesperadas.

Esto le pasó a la Bella, quien en plena presentación de ballet del colegio se quedó paralizada, no podía moverse y hasta hace un berrinche. En las imágenes se puede ver que el grupo de niñas es dirigido por dos profesores, quienes se encargar de 'soplarle' la coreografía a los pequeños, todas las seguían menos Bella, que se puso a llorar.

Su padre, Marc Daniels, al ver que su hija estaba en esa situación, no dudó en subir al escenario, con su bebé en brazos, para convertirse en su 'profesora'. No dudó en hacer algunos pasos de ballet para que su hija lo siga. Empieza a imitarlo, tanto que el padre termina formando parte del cuerpo de ballet, como todo un experto y sin dejar de laso a su bebé.

Daniels contó que, aunque su hija tuvo una 'rabieta', notó que en realidad Bella no quería dejar el escenario, por esa razón no dudó en ir a darle ánimos a su amada hija.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: