Se enamoraron por Internet, se casaron, pero su felicidad no duró para siempre

Hablaban por Internet, tras tres años descubrieron terrible verdad

Se enamoraron por Internet, se casaron, pero su felicidad no duró para siempre

Una increíble historia de amor tuvo un terrible final. Una mujer chilena llamada Nilda conoció a un hombre por Internet, este caballero se llamaba Claus. El video se compartió en YouTube y se volvió viral rápidamente.

Nilda después de 25 años de matrimonio quiso rehacer su vida y estableció por redes sociales una relación con Claus, hijo único y soltero. Ellos hablaban todos los días por Internet y decidió viajar a Alemania, lugar donde nació el hombre.

El video nos cuenta que después de 3 años de novios, Claus empezó a tener problemas de salud. Por esta razón, acudieron a un centro hospitalario para terminar con el virus; allí le dieron una lamentable noticia.

El hombre tenía una enfermedad mortal, el doctor le comentó que le quedaban 2 años de vida. Nilda no podía creer la noticia, ella estaba en ese entonces en Chile por asuntos personales. De inmediato viajó a Alemania.

Ellos decidieron pasar el resto de los días haciendo todo lo que deseaban realizar. Se casaron y se mudaron a España. La enfermedad empezó a pasar factura en Claus, quien falleció después de un tiempo.

El video de YouTube cuenta que la petición del hombre antes de morir era que sus restos sean calcinados y llevados a Chile. Otro encargo fue que cuando Nilda Muriese, su cuerpo fuese cremado y las cenizas de ambos sean echados al mar chileno.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: