Trabajador de funeraria sacó su cámara y captó algo terrorífico

Su jornada laboral había terminado, pero ocurrió algo espantoso

Trabajador de cámara sacó su cámara y captó algo terrorífico

Las horas de trabajo de los empleados de una funeraria habían terminado, por lo que uno de ellos decidió sacar su cámara y empezar a hacerles bromas a sus compañeros; pero, captó algo inquietante que se hizo viral en YouTube.

El video inicia mostrando algunos ataúdes mientras es posible escuchar que uno de ellos menciona a un 'chico drogadicto' que acababan de enterrar. Él sigue burlándose del fallecido y con la cámara enfocando a su amigo; sin embargo, es posible ver lo que sería la aparición de una supuesta entidad paranormal.

Tal y como muestra el video subido a YouTube, una extraña sombra negra parece desplazarse desde la parte externa del establecimiento. Esto motivó al responsable de la grabación salir del lugar para comprobar si había alguien cerca. Desafortunadamente, nadie había afuera.

Segundos después, se puede ver que la puerta del local pasa a cerrarse sola y sin que nadie la haya empujado. Esto motivó los gritos de terror de los hombres, quienes decidieron retirarse del lugar.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: