Selección peruana: Polémica por imagen donde aparece Claudio Pizarro

El hermano del defensor peruano Carlos Zambrano publicó en sus redes sociales un dibujo de Claudio Pizarro que trae polémica.

El nombre de Claudio Pizarro vuelve a generar polémica en el entorno de la selección peruana. Sin embargo, ya no por una eventual convocatoria a la 'blanquirroja', sino más bien por una publicación hecha por Marco Zambrano, hermano y representante del futbolista Carlos Zambrano. 

En la publicación se observa a un particular dibujo en donde, al estilo de las 'Tortugas Nija', aparece Claudio Pizarro en medio tomándoles la mano a  Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva y André Carrillo, como símbolo de "paternidad". 

"Simplemente me encantó", fueron las palabras del agente de Carlos Zambrano, en referencia a la caricatura que refleja a modo de sarcasmo la actualidad de los jugadores de la selección peruana que irán al Mundial Rusia 2018, con la experiencia y próximo retiro del delantero Claudio Pizarro, quien no forma parte del equipo que disputará la Copa del Mundo luego de 36 años. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: